sábado, 16 de abril de 2022

Programación de ayuno digital

Hoy en día vivimos muy pegados a las tecnologías, y se nos hace difícil no utilizarlas. Hay quien no puede hacer un ayuno digital, no puede olvidarse de las tecnologías y disfrutar haciendo otras cosas.

Un día en clase, el profesor nos propuso que hiciéramos un día de ayuno digital y yo en estos días de Semana Santa me lo he propuesto y lo he conseguido. 

En estos días en los pueblos hay muchas tradiciones y se celebran actos que mantienen a la gente en la calle. 

En mi caso yo realicé el ayuno digital el jueves día 14 de abril, ese día me levanté tarde y estuve haciendo cosas en casa, después me duché, me vestí y salí a comer fuera, para dicha comida había quedado el día antes, pero yo por unos minutos me hice las siguientes preguntas : ¿ Qué hago, salgo ya de casa?, no sabia si ya habría alguien allí, y me preguntaba, ¿Seré la primera en llegar?, así que como normalmente la gente suele llegar un poco tarde, me espere un rato y luego salí. La comida duró largas horas, por lo tanto estuve algunas horas entretenida hablando con la gente, después me fui a ver una procesión, normalmente el paso tan lento que se lleva en las mismas, hace que se alarguen demasiado, cuando llegué a mi casa eran las 23:00 horas, luego cené y cuando me quise dar cuenta ya había pasado el día de ayuno digital que me había propuesto.

Por lo tanto puedo decir que lo conseguí, estar 1 día sin usar las tecnologías, la verdad que no se me hizo difícil, ya que considero que estando ocupada y entretenida te olvidas de las redes y te diviertes haciendo lo que sea y disfrutando con las personas con las que te encuentras.   

 


Fuente de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión del trabajo realizado

 Llegado el momento de terminar este curso, también llega el momento de entregar el blog que realicé para la asignatura de Educación y Socie...